Historia

Origen

El 5 de octubre de 1998, en el pueblo de las mandarinas, situado en Villa Del Rosario, Entre Ríos, tuvo lugar el nacimiento de LA CALANDRIA. En aquel entonces, la empresa apenas contaba con unas pocas hectáreas de cultivos de cítricos, pero gracias al incansable esfuerzo y sacrificio de Don Daniel y Doña Dora, este proyecto empezó a cobrar vida. Con el paso de los años, su dedicación y pasión por el cultivo de las mandarinas y otros cítricos transformaron aquel pequeño terreno en un próspero proyecto.

Evolución

Con el paso de los años, La Calandria ha experimentado un crecimiento notable. Hoy en día, posee más de 200 hectáreas de tierra cultivable y ha logrado implementar un empaque de vanguardia. Este moderno empaque cuenta con cámaras de frío, lo que garantiza la conservación óptima de los productos. Además, en los últimos años, La Calandria ha dado un paso hacia la sostenibilidad al incorporar paneles solares que proveen energía para su autoconsumo.

Consolidación

El 1 de abril de 2024, LA CALANDRIA experimentó un cambio significativo: Orestes y Santiago Stivanello, continuando con el legado familiar, tomaron las riendas de la empresa. Con una visión moderna, los nuevos líderes han llevado a la empresa a nuevas alturas, manteniendo siempre vivo el espíritu de trabajo arduo y respeto por la tradición que caracterizó a sus fundadores.